I Concurso de embellecimiento de balcones en Horcajada

Horcajada de la Torre se prepara para recibir la Semana Santa y este año lo hace por primera vez animando a los horcajadeños a que adornen sus balcones.

La Comisión de festejos junto con la Hermandad de Ntra. Sª la Virgen de los Remedios ha organizado este certamen para motivar a la gente a que se involucre en la Semana Santa de Horcajada de la Torre y al mismo tiempo que el pueblo luzca radiante en esta festividad.

El concurso pretende que los vecinos adornen sus balcones de manera original y que para ello usen banderas, flores, velas u otro ornamento que se les ocurra y que guarde relación con la Semana Santa.

El Alcalde Antonio Alarcón, ha sido el encargado de presentar el concurso, donde ha destacado las bases para participar.

Los interesados se podrán inscribir hasta el 18 de marzo enviando relleno el documento de inscripción por correo electrónico a  festejoshorcajada@hotmail.com o por correo postal a:

Comisión de festejos. Plaza de la Constitución Nº2 16162 Horcajada de la Torre.

Habrá un jurado que recorrerá los balcones y decidirá los ganadores del concurso que se dará a conocer el 1 de abril. Podrán participar los vecinos que tengan balcones en las calles por las que pasen las procesiones de Semana Santa, y también los que estén fuera de este recorrido.

Podéis consultar las bases del concurso aquí.

Comentarios