Villar del Horno celebra San Sebastián

Este fin de semana Villar del Horno ha celebrado la festividad de San Sebastián en las Escuelas del pueblo. Como años anteriores, la fiesta ha juntado a muchos vecinos del pueblo y en ella se han desarrollado actos como la misa, comida, baile protagonizado por "Paco y sus teclados", barra libre y chocolate. A continuación os dejamos un par de imágenes de San Sebastián en Villar del Horno:



El pueblo de Villar del Horno en San Sebastián. Foto: Sergio Rubio

Baile en San Sebastián. Foto: Sergio Rubio

Puedes ver más imágenes del evento en este álbum.

Resumen 2015

2015 ha sido un año lleno de novedades en el pueblo y de nuevos proyectos en TeleNaharros. En este vídeo hemos recogido algunos momentos de los eventos más destacados como la remodelación del museo etnográfico de Huete, la jornada de puertas abiertas en la mina de "La Mora Encantada" de Torrejoncillo del Rey, la II Romería y todas las fiestas de Naharros, además de nuevos proyectos como el vídeo de Firenze 2015 que destacamos al ser el primer proyecto audiovisual con resolución 4K.




Y a continuación os dejamos los eventos listados con el enlace a la noticia:

Ruta de los Belenes en Cuenca

La Ruta de los Belenes es un evento organizado por la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca en el que varias Hermandades exponen al público sus Belenes y se sortea una cesta entre todos los que completen la ruta, compuesta en 2015 por ocho belenes caracterizados tanto por la representación bíblica como por la representación de la Ciudad de Cuenca.
Todos los belenes de la ruta son muy similares, pero cada uno tiene en su construcción alguna pieza que lo hace diferente al resto. Una vez finalizada la ruta, que se pudo hacer desde el 18 de Diciembre hasta el 6 de Enero, os mostramos los Belenes de este año siguiendo la numeración del folleto:

Navidad Naharros 2015

Otro año más hemos celebrado la Navidad en Naharros juntándonos todos los que estamos para cantar villancicos, hacer las hogueras, ver el belenén y comernos el roscón. A continuación puedes ver el resúmen acompañado de imágenes y vídeos de lo que hicimos:


Belén de la Iglesia de Naharros

Este es el Belén a varias alturas montado en la Iglesia de Naharros, separado en cuatro bloques: Los pastores y el río a la izquierda, el portal en el centro, el poblado a la derecha y el desierto al fondo. La novedad de este año han sido los tamborileros y un ángel que sólo se aparece por la noche. Estas son algunas de las imágenes del álbum de Navidad:

Pastores por la noche en el Belén de Naharros
Pastores por la noche. Foto: Sergio Rubio

Mujer lavando en el río
Mujer lavando en el río al atardecer. Foto: Sergio Rubio

Puedes ver más imágenes del Belén de Naharros en: Álbum de Navidad.